En Clínica Gran Vía de Mula tenemos los mejores precios de mercado en la renovación y obtención de:
- Carnet de conducir.
- Permiso de armas.
- Animales peligrosos.
- Embarcaciones de recreo.
- Certificados médicos oficiales.
Nos encargamos del pago de tasas de tráfico y gestión con la DGT para la renovación de su carnet.
Clínica Gran Vía de Mula es un Centro reconocido para la expedición de certificados médicos para obtención y renovación de conductores y de otras licencias.
En nuestro centro, tras un reconocimiento médico y psicotécnico le daremos al instante un resguardo que le permitirá circular con su vehículo mientras recibe su carnet, expedido por tráfico, directamente en su domicilio.
Para el resto de licencias el examen se realiza de manera inmediata y puede presentarlo en el organismo pertinente.
Para el carnet de conducir
Lo primero que se hace es repasar su historial clínico con el fin de descubrir si tiene alguna enfermedad o ha sido intervenido quirúrgicamente para pasar posteriormente a las pruebas específicas:
- Valoración Psicotécnica (Anticipación de la velocidad, Coordinación visomotora, Tiempos de reacciones múltiples)
- Estudio de la Audición.
- Valoración de la capacidad Visual, para valorar la agudeza visual, correcta identificación de los colores, deslumbramientos, etc.
- Estudio del estado general: Tensión Arterial, Pulso, Auscultación cardio-pulmonar,etc.
Para el carnet de Operario de grúa
Conforme establece el l Real Decreto 837/2003 de 27 de junio, el aspirante a obtener el carnet de gruista u operador de grúa torre debe superar un examen médico de agudeza visual y auditiva, equilibrio y sentido de orientación y acreditar las aptitudes psicológicas necesarias.
Para la licencia de tenencia de armas
En el Centro Gran Vía de Mula facilitamos el informe de aptitudes psicofísicas, para lo que debe pasar unas pruebas médicas y psicológicas para descartar situaciones de riesgo (Real Decreto 2487/1998 de 20 de Noviembre)
Para la licencia para tenencia de animales peligrosos
Realizamos las pruebas que certifican la capacidad física y aptitud psicológica para la tenencia de animales peligrosos, según lo establecido en el Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre.
Para Patron de embarcaciones de recreo
El certificado médico tiene el contenido de acuerdo con el anexo I de la resolución de 30 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se desarrolla la orden de 17 de junio de 1997 (BOE nº 8/1998 de 09 de enero), que le acredite reúne las condiciones psicofísicas para la obtención de los títulos de navegación de recreo.
Las pruebas son similares a las realizadas para el carnet de conducir, a la que hay que añadir pruebas específicas de capacidad visual en cuanto al sentido luminoso y visón de los colores.